«

»

Jun 19 2019

2do. Encuentro Deportivo Provincial de los Colegios Católicos. Edición 2019

Organizado por el Consejo de Educación Católica dio inicio en el día de la fecha el 2do. Encuentro Deportivo Provincial de los Colegios Católicos, edición 2019.

Su objetivo es el de seguir promoviendo la práctica de las actividades físicas, deportivas y culturales, que contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes, buscando una mejor calidad de vida y fomentando la fraternidad y la integración entre los colegios Católicos de nuestra provincia, teniendo como referencia los valores cristianos.

A las palabras de bienvenida de la profesora Daniela Strassorier, directora del Colegio Santa Bárbara y de la presidenta del Consejo de Educación Católica, profesora Adriana Cortéz, siguió la invocación religiosa cargo del Padre Marcelo Yurquina quién bendijo el desarrollo de este evento deportivo.

Participan de la jornada 1500 alumnos de doce establecimientos educativos católicos de la provincia, los colegios: Santa Bárbara, Del Salvador, Del Divino Redentor, Parroquial Nuestra Señora del Carmen, Antonio María Gianelli, Nuestra Señora del Huerto, Nuestra Señora de las Mercedes, Jesús Maestro, Cristo Rey, Sagrado Corazón, Santa Teresita y San Alberto Magno. 

El encuentro se desarrolló en las instalaciones polideportivas de los Colegios Del Salvador y Santa Bárbara, camino a La Almona.