«

»

Jun 26 2019

Retiro Espiritual de los 5tos. años

Tal como dice la palabra un retiro es una oportunidad maravillosa de dar un paso al lado en nuestra vida cotidiana para encontrar un momento para el descanso, para conocerse a uno mismo y, en definitiva, encontrar paz interior.

Retirarse es una forma de hacer un alto en el camino y valorar cómo estamos afrontando nuestra vida, ayudándonos a aportar claridad a los retos que se nos presentan día a día.

La vida actual va muy rápido, la tecnología facilita la vida pero estresa. La naturaleza de nuestro cuerpo no está acostumbrada a este ritmo y las pausas son cada vez más necesarias. Alejarnos del bullicio y disponer de un tiempo para estar con nosotros mismos, con nuestros compañeros y amigos, nos aporta paz y fuerza en nuestro camino de vida.

Alumnos de 5to. año “A” y “B” realizaron en la localidad de Tilcara un retiro espiritual, organizado por el área de Formación Cristiana. En esta oportunidad el retiro estuvo a cargo de las Hermanas de la Congregación “Discípulas de Jesús”, siendo el Padre Marcelo Churquina el responsable de la celebración de la Santa Misa. 

 

5TO. AÑO “A”

5TO. AÑO “B”